martes, diciembre 27, 2005

De vuelta, y con vida

A casi un mes de comenzada mi vida ya habían ocurrido muchas cosas dignas de ser contadas en este blog pero que, por motivos de fuerza mayor, no fueron escritos. Este hecho lo noté el 24 de Diciembre en Nochebuena. ¡Pero que buena noche fue Nochebuena! la pasé sola y enferma en el segundo piso de mi casa viendo la T.V y sintiéndome pésimo con una "Faringobronquitis" que me tenía fuera de mí y buena para nada, sólo dormía...
Pero obviamente que enfermarme NO ha sido lo más entretenido que me pasó en el primer mes de mi vida, por el contrario, se podría decir que fue lo malo del mes, y del año. Para los desinformados, desde el 11 al 21 estuve disfrutando de los mejores días de mi vida recien empezada, estuve de gira de estudios con mi curso y wuau! que manera de pasarlo bien! y como pasa en una gira de estudios hay bastantes experiencias a recordar, pero yo relataré sólo una que es entre entretenida, rara, tragametierra, y HORMONAL:
Resulta que ya veníamos de vuelta, estabamos en el avión cuando de pronto me dí cuenta que tanto mis compañeras como las mamás que iban a cargo estaban mirando lujuriosamente a uno de los azafatos que por cierto era bastante atractivo (muy atractivo), y yo me uní a la conversación acerca de él. Luego nos bajamos del avión y tiramos como talla que lo íbamos a esperar, y no sé como la talla se fue agrandando y resultó que lo esperamos, y cuando bajaron (él y sus compañeros de trabajo) las mamás comenzaron a aplaudir. Entre avergonzadas y felices le pedimos al joven en cuestión que se sacara una foto con nosotras, accedió, y todo pareció terminar ahí. PERO SOLO PARECIO! Es que por casualidad íbamos al mismo piso del aeropuerto (que pena!) y nos fuimos detrasito de él, todavía tirando tallas. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos q la foto no había salido, y la mamá de la Feña, con la tremenda perso LO FUE A BUSCAR!!! y lo trajo al pobre para que se siguiera sacando fotos con nosotras. Ahí ya me empezó a dar cosa, es que como a 3 cámaras sacándole fotos, y más encima súper sicópatas persiguíendolo!!. Luego seguimos nuestro rumbo riéndonos de la situación, y todavía me río al recordarlo.

sábado, diciembre 10, 2005

¿?

si tienes paciencia espera... que me voy con mi curso de gira de estudios y no escribire en ella.
Esto parece telegrama, pero no tengo imaginación para algo mejor. Sólo puedo decir que este fin de año ha sido muy raro y que ni siquiera siento como que hubiera salido de clases, a pesar de haber esperado todo el año para este momento. ¿me estaré volviendo insensible? No por Dios, no quiero quedarme sin sentimientos y que el corazon se me ponga fiambre; no quiero que las cosas dejen de sorprenderme, y no quiero dejar de ser feliz por pequeñeces que pueden parecer estúpidas. Si crecer significa dejar de sentir: NO QUIERO CRECER!!!


Alguien sabe como miercales se le pone titulo a esta cuestion??? agradeceria saberlo.

viernes, diciembre 02, 2005

Un día agitado

Hoy fue un viernes "movidísimo (8)", en la mañana estudiando física mamonamente para que me fuera bien, luego tomando apuntes hasta que me salió un cayo, después escuchar una fomísima disertación de inglés (no limón y gabo, la de ustedes no fue fome, y con respecto a las fotos mejor omito comentarios...) y entre que escuchaba la fomedad esa escribía una carta para que me acepten en una universidad X a hacer un curso de verano, que por cierto me entusiasma.
Luego con Karolín nos infiltramos en la sala de lenguaje y nos pusimos a tipear la carta, tocaron y la seño en vez de echarnos nos esperó pacientemente... eso es raro, si ni siquiera somos de su grupo de inglés. Después una tediosa prueba de FISICA... y global...
Luego corrí de acá para allá buscando a éste, llamando a éste otro, todo se veía mal, pero gracias a Lemon y a la Toty que tuvieron paciencia para esperarme no colapsé. Comimos relajados, pelando en mala a la gente, y luego partimos a Patronato, donde ODIAMOS con todas nuestras fuerzas a los Pánfilos de nuestros compañeros que no nos dijieron bien donde comprar las poleras que debíamos. A las 19:00 debía estar en el colegio con mi uniforme completo para la Licenciatura de los 4tos medios, pero 10 para las siete llegé completamente colapsada a mi casa, corrí, me bañé y hasta malabares tuve que hacer entremedio, y más encima todo lo malo pasa junto, que se tapa el baño, que se pierde la corbata, etc etc, en ese momento mi futuro se veía negro.
Pero corriendo al colegio llegué a las 19:30 y muerta de nervios por no equivocarme. Resulta que a David, Naty y a mí nos entregaron el estandarte del colegio por ser alumnos "destacados", pero el miedo a equivocarnos nos tuvo pegadas al baño una larga jornada, sin contar, que una barrera Humana bloquéo la salida del baño, y NOS QUEDAMOS ENCERRADAS!! luego salimos y eperamos, escuchando esos largos discursos... y a que no saben... me equivoqué, casi me voy antes que saquen la foto, pero pasó piola (mmm)
y eso fue mi dia taaaaaan agitado, luego los abrazos iban y venían, y las lágrimas no tardaron en llegar (para aquellos que no me conocen debo decirles que soy muy sensible, y por ende exsesivamente llorona), y ni siquiera los de 4to lloraban, pero recibí 2 abrazos que no pensé nunca en recibir, y que pos cierto fueron (y serán siempre) muy bien recibidos...
Este post se hizo muuuy fome, pero deben comprender, después de tantas cosas que pasaron, tal vez es porque comenzó mi vida, pero espero que lo que me queda de ella sea 1598 veces más entretenidas, y no coman ansias, las copuchas ya llegarán.