miércoles, mayo 17, 2006

La Vida

Hace días y días que repito lo mismo "son cosas de la vida" pero eso, y otras cosas me llevaron a preguntar ¿Qué es la vida? y, brillantemente se me ocurrió poner en google... y que encontré!! definiciones para dar y regalar, pero ninguna me convencía. Y ahí fue cuando llegué a la más curiosa definición de vida que en mi vida había escuchado ó leído. Dice así:
Vida: Enfermedad de Transmisión Sexual.
En fin. La vida es rara. La de algunos es un regalo, la de otros una maldición y la de otros entretención para el resto, lo que me lleva a pensar que este blog, lo único que tiene de copuchas y/o cahuín es el nombre. Ay pero es que es muy desgraciado publicar la vida de la gente que me rodea!! para eso lea el Blog de lemon y ríase un rato.
Al final de esta "reflexión" picá a filosófica, lo único que puedo decir es que la vida es enfermarse por comer fruta verde.

viernes, mayo 05, 2006

Pitoniza

Yo no sé que onda, pero estos días han sido muy Freaks. Ayer en física empezó "el ataque del estornudo", en menos de 2 minutos se escucharon al menos 16 estornudos, señal de invierno, señal de resfrio, quien sabe, tal vez es como una enfermedad crónica... la estornuditis aguda xD
Creo que he leido demasiado "Cien años de Soledad" y es que es imposible olvidarme de sus fantasías como el ataque de insomnio que ataca a Macondo, que es como el ataque de estornudos que ataca a mi curso. En fin.
Hoy sentí lástima por una niña que celebró, con mucha felicidad haber obtenido 400 puntos en un ensayo de PSU, y dijo que se conformaba con sacar 500 en la verdadera. Creo que le falta esperanza y ganas de luchar.
Por otro lado, mis poderes de adivina estaban en su punto cúlmine. Sin conocer a un joven le inventé un nombre para referirme a él, cual sería mi sorpresa que a quien yo le decía Angel (por su gran parecido a un actor de la teleserie "Un Ángel llamado Azul"), ese mismo individuo fue bautizado por sus padres con aquel tan lindo nombre "Angel", y que para más remate era conocido por una de nuestras compañeras. Otra vez vuelve a mi memoria eso de que el mundo es un pañuelo. Ahora creo que tal vez el muchacho tiene cara de angel... aunque nunca he visto un angel... en fin... y ahora gracias a dicho hecho ando cantando la canción ♪Carita de Ángel, sonrisa de cristaaaal ♪

martes, mayo 02, 2006

Que onda??

Hoy fue el último "Encuentro con Cristo" y lo sentí muy distinto a como creí que lo iba a sentir. Creo que pasaron cosas que no me esperaba. Hace un rato me llamó la Mely para agradecerme la carta que le escribí. Creo que esas cosas valen, y me alegro que me haya llamado. Pero me siento extraña. Estoy escuchando música y tengo ganas de llorar, y no sé por qué. Acabo de mirar hacia el lado y me encontré con una mariposa de mostacillas, imposible no acordarme de las palabras de la Conue que inundaron mis ojos a más no poder, y no sólo los míos estaban así, en la sala había muchos soles que se bañaban en un mar de agua dulce. Muy dulce. El poder del recuerdo.
Ahora ya no sé que pensar, ya no sé que decir, estoy como patas para arriba, con un sentimiento de culpa que no corresponde, y cargando una cruz ajena. ¿Qué hacer ante tanta incertidumbre? ¿Afrontar las cosas o huirles? Intentaré afrontarlas, pero no me haré responsable por las consecuencias.