domingo, septiembre 16, 2007

Mas que desaparecida...

Ok, es verdad... meses que no escribo, meses que nadie me lee y meses que quise acriminarme contra esto. Quien iba a pensar que cuando traté de acabarlo me bajó el sentimiento nostálgico y mamón de que si lo borraba estaría sacándome una parte de mí, así como quien se corta un brazo. Puras tonteras! pero igual no me arrepiento de no haberlo borrado.
Podría decir que la universidad no me deja tiempo, que ya no me gusta escribir, que me raptaron los ovnis o mil millones de chivas que sonarían comprensibles, pero optaré por la verdad, la fome verdad.
Resulta que ya no me gusta como escribo... osea... ahora estoy enfocandome más a escribir cuentos y cuestiones ridículas de ese estilo... con decir que me dió por tener diario de vida! asi súper loser ni siquiera tiene candado y nadie lo lee... creo que podría ponerle un cartel que dijiera "leeme" y aún así nadie se interesaría, como a nadie le interesa leer mi blog.
Y mejor así! puedo expresarme libremente.
Uy pero la mina ilusa!
No sé si seré yo la única estúpida o le pasará a todos los bloggers, que aunque nadie los lea sueñan con que algún día llegue alguien conocedor del tema y le alabe los post, algo así como un buscador de talentos o qué se yo.
Pamplinas! nunca pasará pero creo que no perdemos la esperanza, como yo no pierdo la ilusión de que alguien se interese de leer mi diario y le ponga más emoción a los escritos prohibidos.

Tengo tres blogs y la intención de crear un cuarto dedicado a la ciencia, y otro muy distinto para mis locuras... pero ese con un pseudónimo, con la eterna esperanza de ser descubierta y llevada a la fama literaria... no me caería mal un premiecito...
Pero insisto en que debo ser el ser más estúpido sobre la faz de la Tierra! porque quise participar en "santiago en 100 palabras" pero inscribí solo un cuento, los otros dos los iba a subir feliz y contenta a la página... se demoró siglos en cargarse para que me aparezca un aviso de "lo sentimos, se cerraron las inscripciones" miro la fecha... DEMONIOS! la habían cerrado como tres horas antes que me metiera... y eso si fue culpa de la Universidad. El punto es que mi cuento era muy trágico y si la gente lo lee va a creer que me quiero tirar al Mapocho o a la linea del metro, lo que no es tan así... lo que pasa es que tengo un don... y mi don consiste en: Escribir cosas tristes (dicese tragicas, melodramáticas o sencillamente bien mamonas), fomes (fomes poh! sin humor) y con la increíble capacidad de hacer dormir a la gente.

Creo que me dedicaré a la música... iré al casting de Amango y me verán por las pantallas de canal 13 xD
mentira... no creo que vaya xD a lo más me dará el valor para mandar un videito loco por ahi... pero que plancha que una pailona como yo vaya al casting donde habrán como ocho mil cabros chicos de doce años que se ven mayores que yo. No quiero terminar con trauma psicológico o que me digan que me veo muy mayor, también me traumaría.
¿El anonimato?
No es mala idea.