martes, diciembre 27, 2005

De vuelta, y con vida

A casi un mes de comenzada mi vida ya habían ocurrido muchas cosas dignas de ser contadas en este blog pero que, por motivos de fuerza mayor, no fueron escritos. Este hecho lo noté el 24 de Diciembre en Nochebuena. ¡Pero que buena noche fue Nochebuena! la pasé sola y enferma en el segundo piso de mi casa viendo la T.V y sintiéndome pésimo con una "Faringobronquitis" que me tenía fuera de mí y buena para nada, sólo dormía...
Pero obviamente que enfermarme NO ha sido lo más entretenido que me pasó en el primer mes de mi vida, por el contrario, se podría decir que fue lo malo del mes, y del año. Para los desinformados, desde el 11 al 21 estuve disfrutando de los mejores días de mi vida recien empezada, estuve de gira de estudios con mi curso y wuau! que manera de pasarlo bien! y como pasa en una gira de estudios hay bastantes experiencias a recordar, pero yo relataré sólo una que es entre entretenida, rara, tragametierra, y HORMONAL:
Resulta que ya veníamos de vuelta, estabamos en el avión cuando de pronto me dí cuenta que tanto mis compañeras como las mamás que iban a cargo estaban mirando lujuriosamente a uno de los azafatos que por cierto era bastante atractivo (muy atractivo), y yo me uní a la conversación acerca de él. Luego nos bajamos del avión y tiramos como talla que lo íbamos a esperar, y no sé como la talla se fue agrandando y resultó que lo esperamos, y cuando bajaron (él y sus compañeros de trabajo) las mamás comenzaron a aplaudir. Entre avergonzadas y felices le pedimos al joven en cuestión que se sacara una foto con nosotras, accedió, y todo pareció terminar ahí. PERO SOLO PARECIO! Es que por casualidad íbamos al mismo piso del aeropuerto (que pena!) y nos fuimos detrasito de él, todavía tirando tallas. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos q la foto no había salido, y la mamá de la Feña, con la tremenda perso LO FUE A BUSCAR!!! y lo trajo al pobre para que se siguiera sacando fotos con nosotras. Ahí ya me empezó a dar cosa, es que como a 3 cámaras sacándole fotos, y más encima súper sicópatas persiguíendolo!!. Luego seguimos nuestro rumbo riéndonos de la situación, y todavía me río al recordarlo.

1 comentario:

Gaby dijo...

fue como la experiencia mas vergonzosa de la gira
shame on us xD