jueves, febrero 09, 2006

Una cadena algo peculiar

Gabo me pasó esta cadena, y por falta de creatividad para hacer un nuevo post la contestaré, sin saber que resultará de ello. Las reglas del juego son: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos"(puede cambiarle el titulo si quiere, yo ya me di la libertad de hacerlo) . Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el tuyo.
1.- Cambio las reglas de los juegos como este XD
2.- Nunca reenvio las cadenas (bueno, esta es una exepcion xq me parecio entretenida)
3.- Cuando camino por las calles observo y analizo rasgos de la gente que camina al rededor.
4.- Cuando estoy sola me imagino las tremendas historias, y cuando las intento pasar a papel han perdido toda su gracia.
5.- No conozco a 5 personas q tengan blog y q no sean parte de esta cadena, y como me gusta cambiar las reglas, amplio la cadena tambien a fotologs.

No tengo mucha creatividad como se puede ver XD

Ahora dictamino que las personas q deberan continuar con la cadena son:
1- Nacha
2- Tete
3- Conue
4- Kmilo (super mario bross)
5-Falken (erre, pepe, pipe)

no se como pener links XD...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tsss lo q haze el ocio por diox XD hahaha dale es sido seleccionado wwooow me gusta ser seleccionado me siento especial hahah xD ok ok ahora estoy en un cyber pero cuando tnga tiempo me dedico a la cosilla esa xD ahah se se *-*

en fin gracias por aserme sentir seleccionado haha xD

=) nos vemos en clases q estes mien
bye !