Mi vida privada se ha caracterizado por ser pública desde que recuerdo. Cuando iba en sexto básico me gustaba Lomo, y no sólo él sabía, sino que toooodo el curso, y los profesores, y sus papás, y mis papás, y quien sabe quiénes más.
Y así fui creciendo, y esta "propiedad" no variaba, cada vez que alguien me gustaba o me parecía guapo, no se cómo, todo mi curso terminaba sabiendo. Tal vez se debe a que no puedo mentirle a la gente, o que confio demasiado rápido, pero es que mi filosofía es "confía en una persona hasta que te demuestre que no es confiable".
Ahora que entré a la U espero que este mal no me persiga, o sino no sé que será de mí.
Y con respecto a este último punto debo decir que me siento demasiado contenta de ser toda una universitaria. Nunca creí que me sentiría así, y es que tenía tanto miedo de lo que vendría cuando salí del colegio, era como estar en medio de la neblina y no ver nada. Bueno, ahora la niebla se disipo, y veo todo con claridad, y me encanta el paisaje que observo, sólo me queda seguir caminando, hasta llegar a ese cerro tan bonito que se ve en el fondo que se llama felicidad.
Y aún tengo muchos sueños, supongo que ahora poseo la semilla para plantarlos, para luego ver, desde la cima de mi lindo cerro todas esas semillas convertidas en hermosas flores .
sábado, marzo 10, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
suerte en todo eso =)
kariiii
todasss
inclsuo con lo de tu ya sabes qn
ese yeguooo
q se supone qwnadie sabia
y todos sabia nos e ocmo
seguro el tb sabe XD
q plaaaaaaaaaaaaaancha XD
wuajaja
te quieor binghi (LLL)
Publicar un comentario