viernes, junio 16, 2006

¿Cúal es tu estación favorita?

A veces me pregunto qué le vemos al verano, o mejor dicho, qué no le vemos al invierno. Y es que me he dado cuenta que no es tan malo después de todo. Ahora ya lo puedo ver todo más claramente, pues a pesar de que soy víctima del frío y de las aguas invernales estoy empezando a agarrarle cariño a la antes "estación del año más repudiada" por mí. Sólo sigo detestando las calles-ríos, las casas-paragüas y la gente hacinada en las estufas, pero eso no es culpa del invierno, los responsables somos todos y bla bla bla... esas cosas.
El asunto de fondo de todo esto es que me está gustando bastante mirar por la ventana y ver una linda Cordillera de los Andes nevada como la de las cajitas de fósforo, y por muy estúpido que pueda parecer, durante el verano a veces olvido que la cordillera existe, y en invierno o se tapa de nubes o se tapa de Smog, pero la cuestión es que no se le ve ni la punta ni nada.
Acabo de reeler mi post y es como muy "amigo invierno, ¿por qué no te vi antes?" y me suena muy patético, pero es lo único q se me ocurre escribir.
Ahh si, algo interesante. Analizando y debatiendo llegamos a la conclusión de que una chica es linda porque se baña. Ahí está el por qué no tenemos raiting.... y con eso no digo que seamos cochinas... ya.... piensen lo que quieran.... libertad!
Bueno, ahora invito a contestar una sencilla pregunta ¿CUAL ES TU ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA? y si sé que ya anduve preguntando esto, pero ya olvidé las respuestas y quiero masificar la encuesta (uy si, como si esto lo leyera alguien más que la limón y la gaby). La verdad es que que quiero terminar con la encuesta que comenzé en el colegio y nunca terminé. Lo que me preocupa porque ultimamente me está dando como frecuente eso de no termirar las cosas, de hecho estoy a punto de guardar este fiasco de post picao a crear conciencia ambiental como borrador y no volver a verlo como ya ha pasado con otros.
En fin. Espero la respuesta a la sencilla pregunta, no hay premio, pero puede ser entretenido decir porque se prefiere una estación del año (terrible poco).

4 comentarios:

frodita dijo...

Bien.. debo decir que odio el verano, que soporto la primavera, que me agrada el invierno y que adoro el otoño.. nada mejor que sentarse a escribir rodeada de puras hojas secas.. que hermosoo

lo prefiero, sin duda porque es hermoso, triste y hermoso, podria pedir algo mas xD?

abrazoos
gracias por ponerme en tus links, hice lo mismo ^^!

Limón dijo...

Kari!!

a mi me gusta la primavera xq quiero una boda de pirmavera (pta la weona weka ! XD).. en verdad me gusta xq es como todo verde, lindo, y no hace ni frio ni calor, peude susar ropa veraniega pero sin derretirte =P , la lleva

y no se.. igual me gusta el invierno, amo ver la lluvia caer, pero me caraga la poca cultura de lluvia q hay en stgo, llueve y todo se cancela, mal, mal

besos

Gaby dijo...

primavera o primadera como decia la `peki cuando era mas pekeña xD
auqnue sea cursi y todas esas cosas u_u
oye cachai q hoy encontre la tarjeta de mi cumple el año pasao y vitto tb la firmo =0 xD

Pancho! dijo...

No se a mi me gustan todas las estaciones.. pero todas tienen algo bueno

Verano: playa, conocer a mucha gente nueva, muchos carretes, etc..

Otoño: lindos paisajes, el escuchar de las hojas pisadas, la volver a ver a todos despues de las vacaciones

Invierno: la nieve, mmm un rico cafecito para el frio

Primavera: como el termino del año, las flores.. fiinn


en fin me gusta todo el año..