viernes, junio 02, 2006

Grandes Pensadores

Bueno, a falta de creatividad se me ocurrió hacer un compilado de los que, a mi parecer fueron los mejores grandes pensadores en los tiempos en que dejaban registro.
Los seleccionados son:
"Ahhh... entonces el último... es.... el último!!!" Naty
"Y salimos para afuera por la puerta que decia 'SALIDA'" Gaby
"parece que estan ordenadas en orden..." Kari (yo)
"encontraron el cadaver de un hombre muerto" Kari (yo)
"¿De quién es un papá que está parado sin pararse?" Daivity
"fui a un velorio de un loco que estaba muerto" Paly
"si una persona te mata, tu tenis que matarlo..." Carlitos
"Eran héroes heroicos que hacían cosas heroicas...." Seño Mirza
"De murió de muerte..." Kari (yo)

5 comentarios:

Limón dijo...

wuajaja

buenisimoooooooooooooooo

me rei demasiadooo

mix queridos compañeros tan pavsosssssssssss XD

esos grandes pensadoresss

es q hay uno q falta y nunca olvidare

"el trabajo se hace a mano o a pie?" david

ahh y recuerdo otro

"Seño alma, bolivia tiene mar?" pepe

XD

besos

Gaby dijo...

ohhhhhh kari me rei muchisimo!
ayyy qlindo q hayas tomado esos grandes pensadores, es tan viejos tiempos!
ame el del david y el de la paly
y esos q recordo limon
pucha...yo no recuerdo ninguno xD
el mio tan avispado xD

saludos ;D

Tete dijo...

JUA JUA JUA

:P

Estan buenos!

Saludos desde arriba jijiji

TT

frodita dijo...

Niña

gracias por pasar por mi blog..

ahora escribire algo muy loco..

tu apellido no es comun.. y creo que lo he escuchado mas de una vez en mi preu, en lenguaje.. estoy casi segura que eres tu xD

(si esto suena muy loco, solo obvialo xD)

saludos ^^

Pancho! dijo...

Holaa!
ojaojaojaoj me rei con tus grandes pensadoress
ojaojoja
xD
q estes bn
xau