miércoles, mayo 17, 2006

La Vida

Hace días y días que repito lo mismo "son cosas de la vida" pero eso, y otras cosas me llevaron a preguntar ¿Qué es la vida? y, brillantemente se me ocurrió poner en google... y que encontré!! definiciones para dar y regalar, pero ninguna me convencía. Y ahí fue cuando llegué a la más curiosa definición de vida que en mi vida había escuchado ó leído. Dice así:
Vida: Enfermedad de Transmisión Sexual.
En fin. La vida es rara. La de algunos es un regalo, la de otros una maldición y la de otros entretención para el resto, lo que me lleva a pensar que este blog, lo único que tiene de copuchas y/o cahuín es el nombre. Ay pero es que es muy desgraciado publicar la vida de la gente que me rodea!! para eso lea el Blog de lemon y ríase un rato.
Al final de esta "reflexión" picá a filosófica, lo único que puedo decir es que la vida es enfermarse por comer fruta verde.

2 comentarios:

Limón dijo...

karii

es la mejor def q e leido en mi vidaa

te juro

la ame =P
najaja


oye comoq lean mi blog?? mi blog es de mi vida

y si lgun pastelito me hace reir.. calro tendra nsu lugar XD pero no es de copuchas XD

besos

Gaby dijo...

vida = eteese xD
ay la vida comiendo fruta verde es lo mejor y lo sabes bn =0