martes, mayo 02, 2006

Que onda??

Hoy fue el último "Encuentro con Cristo" y lo sentí muy distinto a como creí que lo iba a sentir. Creo que pasaron cosas que no me esperaba. Hace un rato me llamó la Mely para agradecerme la carta que le escribí. Creo que esas cosas valen, y me alegro que me haya llamado. Pero me siento extraña. Estoy escuchando música y tengo ganas de llorar, y no sé por qué. Acabo de mirar hacia el lado y me encontré con una mariposa de mostacillas, imposible no acordarme de las palabras de la Conue que inundaron mis ojos a más no poder, y no sólo los míos estaban así, en la sala había muchos soles que se bañaban en un mar de agua dulce. Muy dulce. El poder del recuerdo.
Ahora ya no sé que pensar, ya no sé que decir, estoy como patas para arriba, con un sentimiento de culpa que no corresponde, y cargando una cruz ajena. ¿Qué hacer ante tanta incertidumbre? ¿Afrontar las cosas o huirles? Intentaré afrontarlas, pero no me haré responsable por las consecuencias.

1 comentario:

Limón dijo...

ay es q la crata de conueeee

te juro

a mi me corrian las lagrimas y pense q era la unica XD

wuajaja

pero ni verguenza me dio, es q tenia mucha penaa

te juro

yo no los quiero dejar =(

me voy a morir de pena

besos