martes, abril 25, 2006

EzPeZiaL

Hace hartos días que me siento rara, ezpezial, distinta, lo que no es malo, pero me gustaría poder analizar más a fondo esas diferencias. En el colegio nos hicieron hacer un Collage con motivo de nuestros defectos y virtudes, y noté que todo el curso ocupó la hoja horizontal, excepto yo, que la puse vertical, con el cielo y nubes arriba y un gran globo aerostático, en el medio había plantas y animales y abajo un sillon, telarañas y un ojo... ¿¿significará algo esto?? en verdad me sentí distinta, y me encantaría saber el por qué de esta diferencia. Acepto interpretaciones.
;)

2 comentarios:

Limón dijo...

ay kari XD

es q eres ezpezial XD

esa es la razon jajaja

es q de la otra forma se ocupaba mejor el espacio. es q tus fotos eran mas parejas, pero para los q teniamos fotos colapsadas era mejor de la otra forma XD

besotes

Gaby dijo...

el amor XD