jueves, abril 06, 2006

El tiempo

Vaya! por fin caí en cuenta que estoy en cuarto medio, y que en unos meses más seré (supuestamente) una adulta, con todas las responsabilidades que aquello acarrea. Por esta ocasión especial debo hacer un post especial.

Ocurre que cuando comenzó mi vida (cumpleaños Nº17), recibí bastantes regalos, entre los que se destacaban un bello cuaderno y un práctico lápiz. Vi en ellos una señal divina o quien sabe que, pero me autoconvenzí de que Diosito quería que yo escribiese algo. Así, tomé el lápiz y el cuaderno y escribí unas cuantas letras unidas coherentemente, pero no dejaban de ser eso... sólo letras, sólo palabras.

Pero un día algo ocurrió! o escurrió... era una idea... o mejor dicho un sentimiento... algo que me llevó a tomar algo más que aquel lápiz y cuaderno. Tomé una guitarra. Saqué todo aquello que había en mi corazón y lo calqué en el papel. Luego lo pasé a negras blancas y silencios y estaba hecho, se trataba de mi primera canción. El tema: Un cambio de etapa.... salir del colegio (aquí es donde los lectores dicen ohhhhh)

... La canción?? o sí!, se llama "Y pasó", y será publicada en el próximo post porque éste ya salió muy largo y hay quienes no gustan leer cosas largas.

FRASE DE LA SEMANA: "Soy un amor, y no soy autorreferente"

2 comentarios:

Limón dijo...

ay karii

mentira q hiciste una cancionnn

xq yo no sabia???

tendras q cantarmela :o

siii

siii

jaja

besos

Gaby dijo...

ah q adorable!
debe ser una cacion muy tierna y cursi
ah gatty enamorada!
(L)
adios nos vemos!