domingo, abril 16, 2006

A clases denuevo

Me estaba gustando esto de no ir a clases, lástima que todo acaba. Me gusta Semana Santa, lo acepto, reflexiono acerca de la vida y olvido los rencores. Veo películas religiosas, y en ocasiones me enamoro de los actores. También aprovecho de olvidarme de todo lo que colegio involucra.
Ayer llamó mi padre desde la Octava Región del Bio-Bio, y dijo : "¿Qué han hecho hoy?"... a lo que yo respondí: "Ehhhh.... comer.....dormir......ver tele......y.......ah!......un poco de aseo"
No con muchos ánimos volvió a preguntar "¿Y qué piensan hacer mañana?" respuesta: "Ehhhh.....comer......dormir.....ver tele.....y.....hacer un poco de aseo..."
Ya, lo sé, soy una floja de #~¬€¬~#@~, pero creo que merecía descanso. Además que nunca he sido buena para hablar por teléfono. Diría que no hay intención comunicativa, ni atención ni nada. Soy INCOMUNICATIVA. Aunque en persona me gusta hablar.... oh sí!!! y mucho!!! y aquí, en mi blog, también podría hablar muchisisísimo, por eso prefiero dejar este Post hasta aquí y tratar el tema de la "telefonofobia" otro día. Ahora mejor pensaré en el mañana y en el qué haré de mi vida.

2 comentarios:

Limón dijo...

ay kari XD

yo me fui a la playa y lleve el cuaderno de paseo

es que somos tan estudiosas y repsonsables q nos merecemos un descanso

y si el señor nos quiere dar este break, no podemos contradecirlo XD

besos

Pancho! dijo...

holaaa
jeje el reencuentro con todos los excompañeros
=)
jeje!!
una eres tu
comentame en mi blog tambien