domingo, abril 09, 2006

Derechito al convento

El Viernes en la noche hubo un carrete, en él mis queridísimas compañeras reclamaban hasta por los codos de que sus pololos no son lo que ellas esperaban. Que aquí, que allá, todo mal. Pero tras cada defecto que decían de ellos decian también "ohhh los hombres son la mejor obra sobre la Tierra". Así nos trataban de convencer a la Naty y a mí a que nos buscaramos un pololo, pero a la vez nos daban tooooodos los argumentos para NO tener uno. En fín. Decidí irme a un convento. Es que eso de los hombres es muy complicado.
En realidad no me voy a ir a un convento. Todo porque en el colegio nos hablaron de la vocación y en realidad no tengo vocación de monja. A fin de cuentas optaré por escuchar a la vida y no a estas compañeras medias locas y contradictorias.

2 comentarios:

Limón dijo...

Uy kari yo creo q todo menos monja

nunca se ha sabido de una monja q ame la musica cebolla y no se, eres como la eterna enoamrada XD aunq no estes enamorada.. no se si me explico XD

yo creo q pronto encontraras alguien digno, minetras tanto, yo hago lo mio con ese lindisimo compañero XD

besos

Gaby dijo...

ay kari si mis suposiciones estan bien no deberias escuchar a esa persona xD
me tinca qn te pudo haber hablado un par de cacas pero protegere su identidad
xD
(esa persona esta bastante loca xD)
saludos y no te hagas monja pq yo se q tienes un futuro promisorio en er amors xD