martes, abril 18, 2006

Gritos Raros

Hoy me he acordado demasiado de Limón, y no sólo porque la vi desde las 8:00 AM hasta las 8:00 PM... todo es por un grito que nuestros compañeros inventaron.
Resulta que a la nachita le dicen "Nachasa" porque suena como "cachasa" y son muy ebrios y alcoholizados. En fín. Resulta que estabamos hoy y dice "ohhh nachasa y limon, falta el azúcar y hay caipirinha". Ahí fue cuando fluyó esta creatividad mia... "No soy azúcar, pero me dicen sacarina". Eso sirvió para armar todo un grito de guerra...
"LIMON, NACHASA Y SACARINA... ¿QUIENES SOMOS?... CAIPIRINHA!!!!"
Aquello fue lo mejor que pudimos haber dicho. Ahora se me viene a la mente un grupo de cheerleaders gritando eso y no puedo dejar de pensar en el sueño frustado de Limon de ser una de ellas, pero la capitana. Bien Lemon, ahora puedes tener tu grupo de cheerleaders, y ser la capitana, pero nada te aseguro con el equipo que ganaste xD.

3 comentarios:

Limón dijo...

ay kariiii

si somos lo mejor

ahpra nom podran hacer carrete sin nosotrasss

!"!!!!

es q somos lo maximo

y tus post tb
poirque decia muchas veces mi nombre

lo q lo hacia ultra cult

besos

Gaby dijo...

debo decir q fue muy cult cuando flem se paro de su asiento y dijo mria esto y fue donde uds y dijeron LIMON, NACHAçA, SACARINA........CAIPIRIÑA!!!!!!!!!
XDXD
y ay no son alcoholicos XD

Pancho! dijo...

holaA
ahah el blog d eyoli
joajoa q es eso??
xD
yaa agregare a todas uds con blog a mis links
:)