martes, abril 11, 2006

Lo Prometido es Deuda

Y pasó
Un día llegaste, hasta el colegio
todas las caras te parecían raras.
Pero aprendiste a vivir con ellos,
hasta aprendiste a ser parte del resto.
Y pasó, pasó, el tiempo pasó,
creciste con ellos, gozabas al verlos.
Y pasó pasó, el tiempo pasó,
creciste con ellos, llegaste a quererlos.
Pintaban banderas de todos colores,
pegaban botones, aprendían a leer.
Las matemáticas, luego las ciencias,
crecían sin notarlo, sin pensar en las fechas.
Y pasó, pasó, el tiempo pasó,
ahora ya tenías penas de amor.
Y pasó, pasó, el tiempo pasó,
y ahora todos juntos escuchamos
la cancion del adiós, del adiós, del adiós...

* El ritmo deberán imaginarlo. Si la hayan poco talentosa chúpense un ojo y no crean que dejaré de escribir. ADIOS.

4 comentarios:

. dijo...

El tema del tiempo siempre me complica, se me hace difícil considerarlo sin pensar que el cómo lo medimos es tan invento nuestro y al final prefiero pensar como en tu canción, en experiencias, en actividades, porque inevitablemente el tiempo va a pasar pero las cosas que sucedieron se quedan.
Gracias por tu mensaje en mi blog, te seguiré visitando, saludos

. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Limón dijo...

ay wna me quieres hacer llorar???

jaja

es qay q penaaa

tu sabes q me muero de pena al pensar q ya no los vere todos los dias

cais muero con

Y pasó pasó, el tiempo pasó,
creciste con ellos, llegaste a quererlos.

luego debes cantarmela

besotes

Gaby dijo...

kari opino q debes cantarla a fin de año porfa y haras llorar a todos de una forma super cursi emo mamona cuartomediana xD
nos vemos!
;D