viernes, abril 21, 2006

Como ser adolescente y no morir en el intento

Por Dios! como cuesta ser joven hoy en día, y aunque ésto suene como las palabras de mi abuela las digo yo, y de todo corazón. Y es que cada día me convenzo más de que soy Loser. Hoy, por ejemplo, íbamos caminando al preuniversitario yo, vito (hombre que dicen que amo pero no amo y me gustaria amar), naty y 2 bonus (no viene al caso hablar de ellos), entonces resulta que íbamos caminando por la vereda cuando llegamos a una calle, los 4 cruzaron corriendo con luz roja, mientras yo esperaba a que la luz cambiara. Ni siquiera notaron que yo NO corrí incivilizadamente como ellos, y sólo se dieron cuenta cuando grite que me esperaran. Para mi mala suerte el semáforo se demoró siglos en cambiar de color y al otro lado de la calle Vito miraba con cara de "Por dios, esta niña no puede ser más loser porque no se levanta más temprano". Depresión en mala. Todo es culpa de Topo Giggio que decia en sus canciones que hay que cruzar con luz verde, y más encima lo dice también Don Graff, yo creo que hay que hacerle caso a los animalitos que hablan...aunque ahora sean culpables de mi sufrimiento.
Pero igual lo pasé bien en la caminata, ignorando a todos aquellos que me molestaron por ir caminando con Vito, yo fui la afortunada esta vez... y que?? estan celosas??
Ashhh que rabia!! es que todas lo jotean en mala al pobre!!!! .... y no estoy celosa!!, pero... y si me gustara de verdad??? ah?? lo jotearian igual?? Reflexionen y posteen.

6 comentarios:

Gaby dijo...

ay kari no se quedate cn vito ya lo dije y uy yo te vi y te moleste xD
fue como uy kari y vito (L)
con la ELE de LOSER entre parentesis ;)

Limón dijo...

Ya kari

si eres locer XD hasta yo habria corrido XD eso q le tengo miedo a los autos xq en mi vida pasda mori atropellada

oye!!! yo creo q aunq tenga novia sera jotado x todas

xq es demasido perfect para ser verdad y no se... es un soltero codiciado en mala. por niñas de su edad y por las mamas de estas niñas XD

eresunaputa dijo...

Hija de puta a ver si el vito este te chupa la polla de plastico que llevas pegada a tu concha

Anónimo dijo...

Me reido mucho al leer tu blog.
Al menos esta parte. Y no es por burla. sino, poque me hizo recordar a mis tiempos de adolescente... definitivamente, pucha quer a difícil...
pero calma... con el tiempo aprenderás que todo aquello que tanto importaba al ser adolescente, era realmente una pérdida de tiempo... ¿realmente importaba que tu no corrieras como loca?... eso te hace una "perdedor", creeme ahora tengo 26 y sigo sin correr cuando el semaforo esta cambiando a rojo...
calma amiga.. ignora... te aseguro que sobrevivirás a la adolescencia!!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Hahahahahaha, y tu eres un marconi y tu mama le huuele la conchas a pescado , y se cuesta con los bagamundos y vende su vagina a medio euro el dia y tiene las bragas rotas y sucias del períodos y tiene el culón lleno de semen de perro con mierda

Anónimo dijo...

Y tambn tiene mal olor en las axilas y en la bvoca y le hiede el chocho a sandía podrida y a ti te huele el culón a sangre por q te a penetrado yun gay y te as comida las 7000 mil pollas y te huelela boca a eyaculación precoz y tambn te ha violado un perro con sarna y pulgas y comes mierdas seca de vaca y caballo y te bañas con pimpinela de burra y tu mama tiene gonorrea y vota pus por la concha podrida q tiene por concha
Y tu te la folla como una perra de la calle hahahahahahahahahahahahaha