martes, abril 04, 2006

Rarezas

Esta semana ha sido rara, y eso que aún es Martes. Como que las cosas no son como creo que serían. Si creo que ante algo me enojaré, pasa que me alegro, no directamente con eso, pero en la vida las cosas siempre se acarrean unas a otras.
Después de todos, las cosas no son tan malas, siempre se le puede encontrar lo bueno.
Rayos, hoy no pude ver una de mis peliculas favoritas porque mañana tengo prueba... RECORCHOLIS! Lo bueno es que la materia es poca y facil, lo malo es que estoy confiada.

BONUS: El mundo es un pañuelo, o mi mundo es muy chico, pero resulta que todos se conocen con todos.

3 comentarios:

Limón dijo...

Puedes creer q me fue como el na***!! a pesar de q es facil?!

jjaja

porfa estudia y no seas como yo

oye!!!

como s eso de q la toty anda hbalndo de mi? XD

en q momento te dijo eso?? XD

es q muero

Besos

Ignacio Canales Salgado dijo...

Jaja...no para nada me molesta tu visita, es mas, me encanta que una persona especial como tu, ande por mi blog. Digo especial por que al observar los libros que has leido ya a tu edad...debes ser muy especial.

Gracias, un beso cariñozo.

Nos posteamos.

Ignacio Canales

Gaby dijo...

kari haciendose su fama en el mundo de los blogs!
xD
oye kari te apoyo netamente en lo ultimo
no se eso da miedo a veces xD
nos vemos adios ;D