viernes, marzo 31, 2006

Día Feliz

Siempre que quiero que un día sea feliz me cruzo de brazos y me siento a esperar. Y suele no ser feliz. Pero cuando espero un día feo, trato de hacer lo posible porque no lo sea, y taraaaaaaaaaaan... DIA FELIZ!!!
Y parece que esa es la clave de la felicidad, nada de esperar que caiga del cielo, o que brote del suelo, no no no, hay que buscarla, o mejor dicho hay que construirla, uno mismo decide si su día será o no será feliz.
El otro día le dije a la Naty "estoy feliz" y me preguntó que por qué. Y lo que le respondí me sorprendió hasta a mi misma, era como no estarme escuchando a mí, si no a quiensabequien.
Le dije: "Nada en especial, es q hoy en día nuestra postura normal ante la vida es la seriedad, por que no hacer que sea la felicidad?"
No fui la única sorprendida ante mis palabras que parecían brotar de lo más profundo de mis ventrículos... "Nunca lo vi de ese modo" fue la respuesta.
Pero yo misma debí tirar de mis pies y volver a ponerlos sobre la Tierra. y dije "es que si siempre estuvieramos felices no valoraríamos la felicidad, por eso es necesario que sea escasa, solo así la aprendemos a disfrutar".
- "Sí, es como la canción de Juanes..."
♪ Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes, lamentablemente... ♪
Y con estas palabras volvimos a lo que estabamos, una extraña clase de inglés.

6 comentarios:

Gaby dijo...

kari q lindo tu post y no se es como los suecesos fortuitos q las mejorescosas pasan cuando menos las esperas....o como tb es mejor tener pocas expectativas de algo asi las cosas salen cult...
y eso kari te quiero y no se gracias por confiar en mi nos vemos mañana adio =*

Limón dijo...

es como la diension!!

q nos da regalos q no epsramos

como q cierot personaje me slaudara y pusiera una carita toda toerna con lo q me dio paso para acercarme, robrale un beso (queeee, en la mejilla nomas XD) y sentrame a una persona de distancia XD

besos kari

Tete dijo...

kari, kari... siento comunicarte que muchas veces aquella felicidad es sinónimo de amor (L), si es así te deseo suerte :p

No, dejándose de tallas también hay más motivos para pensar así, no sólo un enamoramiento... también influye la madurez y qué tanto seas capaz de aislar y asumir las cosas malas y/o erradas de tu vida y como logres que ellas no te afecten.,.. en fin , creo q no se me entendió nada, pero captas la idea :p

Ignacio Canales Salgado dijo...

Hola, gracias por tu comments. Aunque me llama la atención el como llegaste a un blog de ayudantía.

Pero...mas me llamó la atencíon tu perfil, tines gustos de una chica que vivió la adolecencia en los 80 y pareces mas madura.

Xau, gracias

Pozo.... dijo...

Hoola, se dice que la vida es la búsqueda de la felicidad, y cuando al final te llega no la disfrutamos porque pensamos en las razones por las que nuestra felicidad se podría acabar y tememos ese momento... Gracias por tu comment en mi blog...

sevenwom dijo...

Hola..que sorpresa al verte en mi blog. Al perecer tenemos un "pequeño problema en común", y espero que algun día se pueda solucionar para ambas.
Ojalá en algún momento uno pudiese ser completamente feliz...en todo...pero al final siempre hay algo que lo impide....
Un abrazo grande.