lunes, marzo 20, 2006

QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Creo que el mundo es raro. La vida es extraña. Las cosas que pasan son raras.
Estaba revisando mi correo como es costumbre cuando de pronto recibí este curios correo:

hola!!! buenos días!!!!
esta mañana estaba en internet haciendo unas cuantas cosas e investigando significados, cuando senti la curiosidad de saber que habia en la red acerca de mi nombre que es "yoliar" pude notar sorpresivamente (porque jamas he escuchado o leído ese nombre a no ser qu se refiera a mi persona) que entre los poquisimos (o repetidos) resultados hacian referencia a tu direccion y unos llamados blogs de blogger.com en los cuales intentas definir un hobby (creo) que bautizaste con mi nombre, que por cierto no entendi mucho o me parece tener una idea.....

si te sirve o para que agregues a tus definiciones yoliar es el nombre ideal que se les ocurrio a mis amados padres CENSURADO* =) por lo menos queria que supieras que en este mundo hay alguien que lleva por nombre ese tu hobby.... y tranquila tampoco me ofendo si su significado no es tan bueno como me lo imagino porque puedes creerme que he escuchado cada sinónimo que la gente intenta darme....... =) !!!!

Que estes bien y gracias!!!

Chao

* Secreto de estado.

Freak cierto?? a que no les había pasado algo como esto XD. A mi si, el otro día me escribió Gandalf del SEñor de los anillos, pero eso me tinca a muy mula, esto es mas creible... y YOLIAR, si lees esto... tu secreto esta a salvo, y eres invitada (o) a yoliar todo lo que quieras en este blog, y si quieres puedes linkear y psicopatear, yo te autorizo...
bye! gracias a los q leen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En este mundo ocurre cada cosa...
LA WEA FRIKI!!! XD
pero bueno.. despues de todo.. "tu hobby ese".. como lo denominaron.. surgio de un nombre.. asi k es normal k otra persona con un nombre bastante similar se sienta identificada por eso..
Bueh.. tu sabes k no soy muy buena para escribir.. y esas cosas.. mxo menos para postear.. sólo le pido post a la gente extra k no conosco [?]...
El secreto de la persona k te mando el mail esta guardado.. D:! mira tu.. censurandolo xD!.. menos mal.. podria sentirse mal x ello..
Saludos Karin!

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ESTYO ES UNA BROMA!!!!


shezumadre!! como diria el N. Rico XD

me mueroo
dime q esto e suna bromaaa


es q mueroo XD

XDXD

cuandor cremao yoñiar nucna pesnamos q alguien se llamaba asi

es lo maximo

besos

Limón

Gaby dijo...

QUE XD
igual no me sorprende tanto
lo friki show de la situacion es q alguien se llame asi en el mundo!
xD
pero son los gajes del bloggear cada cosa friki show q me ha pasado a mi y caca acostumbrate xD

nos vemos adio =*