jueves, marzo 23, 2006

Paradojas

¿Nunca has pensado que lo que siempre has esperado nunca llegara? O peor aún, esperar toda la vida por algo y que cuando ello llega no era como uno creía?
Yo creo que suele ocurrir. O por lo menos a mí me sucede con frecuencia. Ejemplo cursi: Soñar toda la vida con un hombre perfecto, correcto, guapo, un principe azul, casi un caballero medieval... y cuando llega... te das cuenta de que eso en realidad no era lo que querías, y terminas saliendo con el tipo menos caballeroso que pueda existir, hippiento, feo, y hasta cochino, pero lo quieres así, y lo q más te gusta es ese contraste con el hombre perfecto.... PARADOJA

O típico que decimos : "si me ganó el kino lo primero que haré será ir a ver a mis padres y devolverles todo lo que invirtieron por mí" pero lo más probable es que antes de esta visita optemos por unas compras, un SPA, quizás un viaje, y luego nos acordaremos de que hay algo pendiente, tal vez pagarle el sueldo a alguno de los 20 jardineros que tengo en mi casa de lujo de 5 hectáreas.... INDIVIDUALISMO.

Así es la vida, que se le va a hacer.

Aviso: Pronto vendrán más de mis "ezpeziales" creaciones XD, no coman ansias.

Suerte a todos. ;)

2 comentarios:

Gaby dijo...

ay kari esas paradojas siempre pasan es como la ley de la vida verdad universal no se, especialmente eso de esperar algo toda la vida y dps es como ah ya caca xD cuando llega xD
espero tus zupercreaciones y no se bkn q sigai cn el blog actualizandolo siempre sin dejarlo botado como otras (conuenews, lemonstones XD!)
nos vemos ;D

Limón dijo...

ay calla babi si subi port

ahora escribo ams dseguido, no todos lsod ais como antes, pero mas seguido XD

jajaj

ay kari

tienes tanta razon!!!

como ahora... toda la vioda espere llegara 4to medio, y ahora todo lo q qiero es violver a pre-kinder

besos