viernes, marzo 03, 2006

La famosísima "Ley del gallinero"

A ver. Para entender a lo que me refiero deberán abrir sus mentes y visualizar un gallinero; en él hay gallinas (XD). Aquellas gallinas se ubican en palos a distintas alturas. Ahora es necesario imaginar el momento en el cual las gallinas eliminan sus desechos metabólicos (por decirlo de algun modo). Y, tomando en cuenta las fecas de las gallinas y la gravedad... el de más arriba caga al de más abajo.
Esa es la "Ley del gallinero" presente en la vida cotidiana de toooooodo el mundo. Por ejemplo, en mi familia:
Mi abuela es la de más arriba y los caga a todos.
Mi papá es sólo cagado por mi abuela y caga al resto.
Mi mamá es cagada por mi abuela y mi papá y nos caga a mí y a mis hermanos.
Mis hermanos mellizon son cagados por mis padres y abuela (entre ellos no se pueden cagar debido a la gravedad) y cagan a la tete y a mi.
La tete sólo puede cagarme a mí y es cagada por abuela, hermanos y padres.
y a mi me cagan todos!

Así es como funciona la "Ley del gallinero", pero aunque estes arriba, si eres pavo te cagan igual.-
Todos son cagados y cagarán algún día. Con la escepción de los pavos, claro.

2 comentarios:

Limón dijo...

Noooo

que chistosooooooo

kari de donde sacaste eso? XD es q ne dio muchar risa

besotes

Lmón

Gaby dijo...

ay si kari tu ley esa es lo maximo la ame hay q puro estar on the top por eso quiero ser azafata para estar arriba de todos


QUE!

xD