lunes, marzo 06, 2006

Yolandos Machistas

Odio tener que ir a la ferretería, es que por el solo hecho de ser mujer te molestan. Por ejemplo, hoy fuimos con la Tete (mi hermana) a cotizar máquinas para hacer tallarines (sí, las que cortan los fideos) entonces entramos preguntamos por el precio y nos fuimos a hacer otras cosas. Luego volvimos a la ferreteria y el señor que atiende corrió a atendernos, fue bastante simpático, nos explico el funcionamiento de la máquina como si fuesemos enfermas mentales y cuando ya nos íbamos llendo, felices con nuestra nueva adquisición el caballero dice:
"Chao chiquillas, gracias a las dos, ojalá que les queden ricos los tallarines, porque a mí me encantan"
Con mi hermana quedamos como QUEEEEEEEEEEEE!!, si esta bien que seamos Yolis, pero no nos interesa saber si al señor de la ferretería le gustan o no los tallarines. Viejo Extra! y machista!
Además siempre nos miran feo cuando entramos a comprar los encargos de mi papá, es que yo no sé si será que hay alguna prohibición de que las mujeres no pueden entrar a a la ferretería, pero siempre miran mas feo. Me caen mal. VIEJOS VERDES PESADOS!!!
Bueno, mi post salió ultra pichanga, pero así es la vida. A veces no se puede algo mejor. Y como diria Alberto Plaza: ♪ No me pidan más de lo que puedo daaaaaaaaar ♪

2 comentarios:

Tete dijo...

bueno Kari, recuerda q las personas Yolis abundan en este mundo, sino recuerda la cajera del lider :s o sea...

Limón dijo...

ay peor q pmdaaa

q mal

me caragn los viejos verdessss

t juro

si tuvieramos d eesos para contracomo el axe click estariamos chatas de paetra la palanquita cada vez q un viejo fliate te grita algo en la calle o te mira

iuk

BESOTES

Limón