viernes, marzo 10, 2006

Crear

Me gustan los blog. En todas partes dice "crear", me gusta. Y como soy una persona muy obediente ¿que hago? CREO. Pero no "creo" de "creer", sino que "creo" de "crear". Esto ya se esta enredando, mejor voy al grano.
¿Y? me gusta crear, y no cualquier cosa, sino que crear lo que creo, y creer lo que creo es crear lo que quiero.

Ya se que no es muy comprensible esta idea de crear y creer, pero para un creador es elemental creer lo que crea, y crear lo que cree.

Más adelante vendrán mis primeras creaciones, que creo que fueron bien creadas, y creo que crearé más...

ME ENCANTA CREER Y CREAR!

4 comentarios:

Voknahelio dijo...

si a mi tambien, mucho mucho :D
tambien me gusta creed y creedence.
aunque eso es música.

Anónimo dijo...

Hola Kari..
una duda.. te gusta krear.. kreer o lo que sea.. o te gusta la reiteracion? o aliteracion.. no sé xD..
Sigo ordenes.. me dejo influenciar por el resto.. o algo así decía el cuaderno de la nachita.. u_ú es lo ke hay no mas..
Bueh kari.. mas challa mi post..
pero es lo k hay no mas po!
Saludos
"Karlin" O.O!

Kari dijo...

Mira "karlin" me gusta la reiteración, de hecho es mi figura literaria favorita.
Y eso de que te dejas influenciar es cierto, pero hay gente a la que tu influencias, es decir, hay gente mas influenciable que tu cachay?
gracias x comentar en este post tan pichanga.
bye

Limón dijo...

ay kari q onda XD

solo tue scribes tas cosas