jueves, agosto 17, 2006

Sin cabeza

Es impresionante cómo nos creemos todo lo que nos dicen. Hoy lo comprobé en la hora de almuerzo cuando discutíamos acerca de nuestras aventurillas cuando niños y el miedo que nos causaban pinturas realizadas por los "alumnos grandes" o el típico mito urbano de la llorona o la infaltable "monja sin cabeza". En eso la Limón dijo que en el pasillo había una foto de la monja sin cabeza, y salimos, con 3 compañeros más a ver la dichosa foto. Cuando llegamos a verla, la famosa foto había desaparecido, y la limón quería demostrarnos que no estaba inventándolo. Yo por mientras carboneaba contando la supuesta historia del museo ilegal de "Maria Ward" que había en el colegio y que supuestamente estaba embrujado. En eso le preguntamos al Herr qué onda con la foto y nos dijo que estaba en el "museo". Okey, el museo no era mentira, ahora era cosa de ver la foto y convencernos que todo era una farsa, pero a los ojos del resto no eramos más que 5 jiles de 17 y 18 años buscando a la monja sin cabeza.
El asunto es que nos conseguimos la llave del museo y entramos, y embrujado o no, yo tenía miedo, y es que soy muy cobarde. Había un espejo gigante, otro tipo de reliquias onda religiosas y fotos de las alumnas de hace como 60 años. Entre las fotos hubo una que nos llamó la atención, aprecían las alumnas pero la foto estaba como reconstruída, y la naty dijo "Oh que bakan el efecto de esta foto que está como recortada" y yo la miré ¡y a una de las alumnas le faltaba la cabeza!!! Nadie se extrañó al verla, de hecho ni me pescaron cuando se las mostré, pero la foto que la limón decía nunca apareció, y junto con eso descubrimos que hay muchas otras fotos desaparecidas. No digo que una fuerza del más allá esté destruyendo la evidencia de que en mi colegio hubo una monja sin cabeza, pero quizás podríamos estar delatando un comercio ilegal de fotos o algo por el estilo.
Y después de todo, la gran duda que me quedó fue que si la monja no tenía cabeza, ¿dónde se ponía el hábito?

6 comentarios:

Limón dijo...

kariiii

fue lo mejor

una buena anecdota cuarto medio XD

wuajajaja

y si existe la foto

es probable q la aluman sin cabeza sea la moa sin cabeza XD

wuajaja

onda.. esa era ane su juvetud XD

besosss

Tete dijo...

jugosas no más :p

"a las pruebas me remito..."

alguna vez entré a ese super museo, pero no recuerdo nada raro...

lo que sí era raro era lo q había antes en el actual cacino, ahí había un cuadro de Maria Ward al que supuestamente se le movían los ojos... claro que esto puede ser un mito, al igual que otro que decía que el colegio estaba construído sobre un cementerio y que el cuadrado ese de arena para el salto largo estaba justo sobre una tumba... otro mito más...;)

lo único en lo que si estoy de acuerdo es en tu duda final; si existió la monja sin cabeza, donde se ponía el hábito ( o como se escriba) y además, si no tenía cabeza, donde la dejaba? onda en una cajita debajo de la cama????

tete

Francisca Pizarro dijo...

wajaja parece ser algo comun en los colegios de monjas :S porque en mi colegio tambien se supone q alguna vez existio una monjita que perdio su cabeza por culpa de una campana :S!!!

cosas raras no mas de esta vida

me gusta como escribes ^^
saludos y .. te leo !!

chau

frodita dijo...

yo leí de esto ya en otro blog xD

y dire lo mismo que alla
no sabía de eso, que loco, no?

saludos ^^

Gaby dijo...

jaja la monja sin cabeza!
es verdad eso yo recuerdo la fotoooooo
q miedo eso siii
y la alumna sin cabeza ay xD
wajaja debo conocer ese museo

Anónimo dijo...

LOS MITOS EXISTEN Y FUERON REALIDAD EN ALGUN TIEMPO DE LA VIDA, CUANDO TODO ERA SELVA Y SE COMENZARON A CREAR LOS SERES HUMANOS PARA PODER EVOLUCIONAR HAVCIA NOSOTROS, TUVIERON UNAS SESASIONES Y SENTIMIENTOS TOTALMENTE DISTINTOS, CUANDO HABLAMOS DE LA LLORONA ERA UNA PERSONA DE LA SELVA DONDE TODOS LOS ESPIRITUS BUENOS NO MALOS ERAN TAMBIEN DE LAS SELVAS Y AL PERDERSE COMO UN SECUESTRO SUS HIJOS ERA SU USUAL LLANTO QUE SE ESCUCHABA EN LAs profundades de su casa la aselva, muchos años despues ella murio, o no se fur asesinado por uno de sus hijis el cual fue poseido y por eso es que ella gruito DONDE ESTARAN MIS HOJOS, como un acto de amor y odio contra uno de ellos.

EN CUANTO A LA MONJA SIN CABEZA CUENTAN LOS MITOS DE TODOS LOS ESPÌRITUS QUE SE MANEJAN EN UN CONVENTO POR SE R TEMPLO SANTO Y DEL ESPIRITU DE DIOS, SIMPLEMENTE ERA UNA MONJA QUE CALLO EN TENTACIUON POR EL DEMONIO O SATANAS Y SE SUICIDO CORTANDOSE SU CABEZA, COMO FUE UN SUICIDIO EL ALMA SIMPRE QUEDA RONDANDO EL LUGAR

CHAO AURRINA NO TENGAS MIEDO POR QUE ES UN MUNDO INTERESANTE DONDE SE PUEDE APRENDER MUCHO