miércoles, agosto 09, 2006

Equivocado...

Las llamadas equivocadas son lo máximo. Y lo peor es que yo ni siquiera cacho cuándo lo son. Hay veces que suena el teléfono y dicen "Aló, está ramiro??" y yo les respondo "No, no está"; el asunto es que en mi casa no vive ningún ramiro, por lo que acto seguido dego "ahhh no, equivocado".
Pero lo de hoy sobrepasó todos los límites. Estaba yo vegetando en internet, cuando de pronto sonó el teléfono, corrí con toda agilidad (ja!) y conteste:
- Aló??
- Aló. Hicieron queque??
- Perdón????
- ehmm... Pastelería??
- eh, NO.
- Ay disculpa mijita!!!
- Jijijiji No se preocupe.
- Chao.

Y que agradezca que fui amable porque lo que es mi tata (Q.E.P.D) le hubiese hecho el encargo de pasteles y todo, porque a su casa llamaban equivocado creyendo que hablaban al aereopuerto, y el tomaba las reservaciones de los vuelos y todo. Pobre gente.

7 comentarios:

Limón dijo...

wuajajajajaja

mi tata tb habria tomado el pedidoooo
XD

sabes?? me acorcde de la vez que llame a domino's pizza pensado q era pizza hut, pedi todo, di mi direccion, telefono y depsues tuve q decir "sorry me equivoque" xq yo queria la masa cheese q solo vendian en pizza hut es mas,, creo q lo escribi en mi blog hace como 53 años XD


besosss

DupiN dijo...

Alo?

sí?

Casa de la cultura?

Sí conchesumadre


bueno a veces la verdad suele ser mas extraña que el error, en caso tuyo pensaria abrir una pasteleria casera

adiosh

Camila dijo...

Cambié el teléfono de mi casa hace poco y antes de eso, siempre llamaban preguntando ¿Aló, escuela artística? Aló, buenas tardes, me gustaría hablar con la persona que da clases de piano, a veces preguntaban por pintura y cosas así, era lo bonito de ese teléfono. Lo feo se relaciona con que llamaban a las 4 de la madrugada pidiendo radiotaxi.
Me gustó su blog.

Dulce_Tabu dijo...

jajajaj que me reiii
muy chistoso, eso suele ocurrir, bueno a mi no me a pasado, y si me pasara soy lo mas pasifica asi que no pasaria nada entrete o extraño jkijijijij

bueno me despido,
saludos mil


pd: gracias por tu post! justo estaba pensando en cambiar mi template ;)

Francisca Pizarro dijo...

jajaja es que me dio mucha risa
me acorde cuando a mi casa llamaban por "el aviso del diario" y yo tenia que atender amablemente


me gusto tu blog ^^

saludos

chau

frodita dijo...

Jajajaja

me reí con el comentario?

la otra vez, leí en mi blog
que no vas mas al preu, o estoy desvariando?

saludos

Tete dijo...

creo q lo más notable en llamadas equivocadas fue cuando era año nuevo y el teléfono sonó justo a las 12, y entre los abrazos fui a contestar:

"aló, estará RAMONA?"

...

era un argentino q llamó como mil veces! y nunca entendía q tenia malo el número de la famosa RAMONA! y entre tanto interrumpia los abrazos.

Pobre, y hacia llamadas internacionales equivocadas jiji eso si es el colmo :p