martes, julio 25, 2006

Si de amores platónicos se trata...

El jueves pasado descubrí que la mayoría de la gente tiene/tuvo/ha tenido uno o varios amores platónicos. Las opciones son muchas: actores, cantantes, escritores, periodistas, gente que uno ve en la calle o el chico al que uno nunca se atrevió a hablarle, entre muuuuuchos otros. El problema de estos amores es que son completamente inviables, no sólo porque la otra persona ni sabe que existimos, sino porque a veces hay impedimentos que van más allá de nosotros mismos. Hace tiempo una amiga mía (de quien guardaré su identidad) se había enamorado de "Marconi" el que inventó la radio hace como muchos siglos. Y yo no me quedo atrás... y es que mi amor platónico máximo fue, es, y será siempre Clark Kent, pero no piensen en el tipo de capa roja que ocupa la ropa interior sobre la otra, no es aquel, mi amor platónico es la persona que está detrás de la identidad de Superman, es ese que no le interesa la fama, si ayuda es porque desea hacerlo, no hace alarde de sus poderes, y posee una sensibilidad como ninguno. Imposible compararlo con el engreído de Súperman que le gusta andar mostrando los músculos, volar por los cielos para que todos lo observen y lo admiren, me carga esa postura del chico canchero que las salva a todas. ¿Pero como puede una persona albergar dos personalidades tan contrarias? Bueno, es un personaje ficticio, si alguna vez hago algo en el que hayan personajes me preucuparé de que el tímido le gane al galán y se quede con la chica.
Ahora que yo ya dije quien es mi amor platónico les toca a ustedes, pero tiene que ser con argumentos, para convencerme, y no sé, ultimamente me está gustando esto de hacer un blog más interactivo, esperando que me respondan, con la esperanza de que así alguien postee.
Saludos y a Yoliar se ha dicho!

5 comentarios:

Limón dijo...

Bueno mi amor platonico es

JULIAN FERNANDO CASABLANCAS vocalista del mejor grupo del mundo (o sea, the strokes)

XD

las razones??

es minisimooo

tiene cara de bebe aunque es muy viejo (bueno no tanto XD)

tiene la voz mas sexy dle mundo

escribe las mejores canciones del mundo

es el vocalista de la banda mas cult del mundo

y podria seguir eternamente

lo que me recuerda que esoty algo traumada, xq uno de mis amosres platonicos (y de qn no?, porfa que alguien me diga q no le gustaa!) es mas viejo que mi propio papa!!!

johnny depp la lleva in a really bad way, si el capitan jack sparrow fuera de verdad, es q me caso con el XD o bueno.. con johnny que es cult XD

jaja

ya q hormonal todo esto

besoss

Tete dijo...

mi eteeeerno amor platónico fue en el colegio y más encima era común con cierta amiga "x" del cole...

Javiercito!

y pensar que la última vez que lo vi quedé marcando ocupado... ya no sería mi amor platónico.

Recuerdo que con mucho esfuerzo,hace como 4 o 5 años conseguí su msn, y gracias a tus exclamaciones mientas hablabamos con él me borró de su lista (hey al menos lo intenté)

y se acabaron los amores platónicos! espero ese haya sido el único en mi vida.

aDios!

Gaby dijo...

no se tengo muchos xD
a ver el primero q se me viene a la mente e sjimmy fallon pq es lindisimo y es tan gracioso (L)
y no se me encanta xD
aunque digan q es feo
si hasta fue modelo de calvin klein
pero la natty y marconi notable xD
nos vemos mañana gaty adiosss

frodita dijo...

Amor Platonico??

Wooow
vieras tu cuantos tengo..

El 1ero, es Frodo. Entiendase por esa razon mi nick. Lo adoro, sii.. en realidad, amo a todos los personajes de ESDLA con una extraña aficion. Tambien Ricardo LAgos, eso si es freak, o no?

En fin.. seguiria.. pero seria mucha publicacion de mi intimidad xD

por lo demas
debia decir que es mas que normal que te guste esta interaccion (blogger-lector). Eso nos pasa a todos, por algo escribimos.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. basketball Guide meridia Cheap bike car rack lamborghini and ferrari for sale Distance learning university courses swimwear great britain is fioricet a narcotic Software super affiliate untapped profit hop.clickbank.net Repair panasonic portable dvd player women5c27s swimsuits Motorola cellular phones v265 swimsuits+sexy+thong Free spyware killer