viernes, julio 14, 2006

Al fin!!

Entre tanta lluvia, atentados, inicios de guerras, nubes y neblina parece asomarse el sol. Es el anuncio de lo único rescatable del bendito invierno que por Dios que nos causa dolores (acaso tu nunca has sufrido dolores de huesos??) es un indicio de un respiro en nuestras ajetreadas vidas; hablo de las famosísimas vacaciones de invierno.
Pero en estas épocas... ¿quien no sueña con irse a Brasil a disfrutar de temperaturas decentes?, o a una isla paradisiaca (la de LOST no vale como "paradisiaca")... Pero no. Estamos aquí, en Chile, un país no precisamente diseñado para el invierno. Calles que parecen ríos e incluso gente muerta ante el inminente ataque del invierno. Y es que si fuera la primera vez pasa, pero todos los años son lo mismo, y el agua cae, y las casas se mojan y la gente busca refugio, los perros nadan para no ahogarse, y hay quienes no tienen la misma suerte que algunos de poder recurrir a un guatero o a una estufa. Me imagino a las pobres personas que viven en la Antartida. Yo digo que con ese frio se debe de congelar hasta la sangre, las ideas e internet. Debe ser lo peor.
Por suerte que tenemos vacaciones. Con el frio uno no se puede concentrar. ¿Cómo le pueden pedir a un hombre que tirite y piense a la vez? es muy dificil para ellos coordinarse. Por eso las vacaciones caen como anillo al dedo, el problema es que en mi casa me aburro. Y eso que tengo millones de cosas que hacer, pero por inercia prendo la T.V y veo los malísimos matinales y programas de copuchas, y cuando las vacaciones terminan reclamo que son muy cortas y que no hice ni un tercio de lo que tenia que hacer. Pero no quiero pensar que las vacaciones terminan. El lunes comienzan y dos semanas pueden resultar muy interesantes si se planifican bien.

Dato Práctico: Para vencer al frio, lo mejor es el fútbol.

3 comentarios:

Gaby dijo...

siii....todos estos años muriendo de hipotermina y ahora al final descubrimos q el futbol es lo mejor para combatir el frio! xD
extrañare las pichangas eso si u_u
saludos ;)

Limón dijo...

No se por que no habiamos jugado futgol antes!

y las vacaciones de invierno siempre se hacen cortas

2 semanas nunca es suficiente para pasar la mañana acostada mientras llueve

besos

frodita dijo...

Adoro el frio o.o, aborrezco el verano y sus dias todos pegajosos, con el sol poniendome roja.. Waaa.. lo odio xDD

Y yo no sueño cn irme a Brasil, prefiero a mi Chilito lindo, mucho menos humedo y tan tan fome que puede llegar a ser divertido si tienes 1 mirada analitica..

Saludos ^^!