martes, julio 04, 2006

Cero inspiración

La verdad es que no estoy de ánimo como para escribir algo, en el colegio nos estresan, lo bueno es que ya falta poquito para las vacaciones.
El viernes es el día del Arte en el colegio, y no sé, no es por crearme grandes espectativas, pero me tinca que va a estar genial.
Hoy hizo calor, el invierno aún no se hace notar, pero me di cuenta lo oscura que son las mañanas, hoy me desperté en la mañana y miré por la ventana. Lo único que ví fue una estrella, y yo esperaba ver la cordillera, el sol, que sé yo, todo menos una estrella.
Ay el otro día andaba transmitiendo de que haré un post de los elíxires de la vida. Como ando cero inspiración sólo los enumeraré:
1- Vivir la vida con emoción (dícese yoliar, comer fruta verde, y reirse de uno mismo y del resto)
2- Conversar con las amigas
3- El chocolate caliente
4- La buena música (cantarla, bailarla y escucharla)
5- Una siesta
6- Leer un buen libro
7- Las galletas duetto de chocolate con crema de chocolate
8- Observar al resto cuando caminan
9-Contar chistes fomes
10- El silencio de la naturaleza

Creo que podría seguir hasta 12586 pero creo que son las fundamentales, por lo menos para mí.
¿Y qué me dicen? ¿¿te animas a contestar cúal es tu elixir de la vida??

2 comentarios:

Gaby dijo...

comer fruta verde =0
gosh xD
ya si ese es un elixir de la vida
q mas
atreverse
xD
como la cancion atrevte te te xD
pero sin salir del closet xD
no es q discrimine...en fin
q mas?
ay no se brasil?
tocar en mi banda inventada?
xD
y la fruta verde por supuesto xD

Limón dijo...

Yo digo que es aperrar con ventaja

XD

wuaja

atreverse a todo

y arrepentirte de lo q hiciste y no de lo q no hiciste

y si comer fruta verde es parte de eso, adelante, enfermate y despues te arrepientes cuando te duel la guata XD

wuajaj

y si para ti es escuchar musica cebolla, just go ahead now! pero despues no alegues xq te pones mamona XD

besos